Prestamos servicios notariales a nuestros usuarios, guardando la fe pública dentro del marco de la constitución y las leyes de Colombia, generando seguridad jurídica en pro de la satisfacción y bienestar de nuestra comunidad.
VISION
Ser una notaría que responda de manera eficiente a los desafíos que genera el creciente y constante progreso de la región; buscando el mejoramiento continuo en pro del beneficio de nuestros usuarios y demás partes interesadas, con procesos ágiles, eficaces y oportunos, estando a la vanguardia frente a los desafíos tecnológicos, jurídicos y sociales.
Compete a los notarios (Artículo 3 del Estatuto Notarial – Decreto 960 de 1970)
Nuestro compromiso es prestar servicios notariales dentro del marco de la constitución y las leyes de Colombia, encaminado a satisfacer las necesidades de los usuarios; a partir de la mejora continua de nuestros procesos y la agilidad de tiempos de respuesta, apoyados en la competitividad del capital humano.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Garantizar la satisfacción de los usuarios, a través de la mejora continua de los procesos.
Diseñar e implementar sistemas de medición y seguimiento para cada uno de los procesos de la notaria Segunda
Capacitar continuamente al recurso humano para que desarrolle sus competencias.
Garantizar la entrega de los actos y servicios notariales a los usuarios de una manera oportuna.
Asegurar la rentabilidad y sostenibilidad de la empresa
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Posicionar y consolidar a la Notaria Segunda de Zipaquirá como una organización sólida, con procesos eficientes, oportunos y agiles.
Establecer medios de comunicación para lograr tener una relación eficaz con los usuarios dentro y fuera de la organización.
Innovar e implementar herramientas informativas tecnológicas e (computacionales) que permitan mejorar los procesos en la notaria.